Reconocimientos

VEIASA está comprometida con la seguridad, el respeto a su entorno y la mejora continua, resultado de un gran esfuerzo y dedicación para lograr que los procesos internos se adecúen a los requisitos de exigentes normas internacionales que suponen un beneficio y satisfacción tanto para los clientes como para el personal de la empresa.

Prueba de que la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales, es el hecho de que todas nuestras estaciones ITV y laboratorios cuentan con Acreditaciones ENAC (www.enac.es).

VEIASA tiene acreditada su competencia técnica en Inspección Técnica de Vehículos (ITV) según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 para entidades de inspección y en Metrología según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 para laboratorios de calibración y ensayo.

Estas acreditaciones se renuevan anualmente tras superar las pertinentes auditorías por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

                

Por otra parte, junto a las Acreditaciones, VEIASA es una de las pocas empresas españolas del sector que tienen certificado un Sistema de Gestión Integral en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Medio Ambiente e Innovación.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado a la empresa las certificaciones de:

          

Además de ello, VEIASA cuenta con los certificados correspondientes de la asociación que agrupa a nivel internacional los principales organismos de certificación de cada país, IQNet:

           

Clasificación de páginas: