VEIASA ACOGE EL CONSEJO DE GOBIERNO DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE CARTUJA

• En esta reunión del órgano empresarial, Beltrán Calvo fue reelegido presidente por unanimidad

Las Oficinas Centrales de VEIASA han acogido el último Consejo de Gobierno del Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) en el que su presidente, Beltrán Calvo, ha sido reelegido por unanimidad. El Director Técnico y de Operaciones de VEIASA, Luis Ángel Gutiérrez Pando, fue el encargado de dar la bienvenida a la casa a los asistentes.

Posteriormente a la reunión del Consejo de Gobierno, sus integrantes visitaron el Laboratorio Central de Metrología, que se ocupa de las verificaciones y calibraciones relacionadas con electricidad, emisiones, fluidos y magnitudes mecánicas. Además, el presidente y los consejeros del CEC conocieron las instalaciones del laboratorio de cinemómetros, donde se realizan el ensayo y la verificación de dispositivos de toda Andalucía. Su sala anecoica permite ensayar en radio frecuencia en un rango de 26 a 40 GHz y sólo existen otros tres de similares características en España que se encuentran en Madrid, Galicia y Cataluña.

En su reunión, los representantes del Consejo de Gobierno del CEC refrendaron a Beltrán Calvo como miembro del máximo órgano de la Asociación, tras cuatro años en el cargo, y lo reeligieron, además, por unanimidad como Presidente del Círculo.

El CEC destacó la puesta en servicio de las 2.300 plazas de aparcamientos de la banda oeste del Parque y la lanzadera que une Blas Infante con el recinto y la línea de Metro, además de las tareas de limpieza y mejora que ya se llevan a cabo, así como la presencia y actuación de la Policía Local en pro de una mejor movilidad dentro de las instalaciones. Todo ello, sostiene el Círculo, contribuye a un mejor funcionamiento de Cartuja y de las empresas ubicadas en él, lo que repercute en su imagen y proyección. Éste es, sin duda, uno de los principales objetivos del CEC: trabajar conjuntamente con el resto de actores para situar al Parque Científico y Tecnológico en el lugar que le corresponde habida cuenta de su peso económico y empresarial.