EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD VUELVE A SER UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE VEIASA Y LA FUNDACIÓN ADECCO

• Se conmemora el 3 de diciembre de cada año

El próximo sábado se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. También en esta ocasión, VEIASA colabora con la Fundación Adecco en su lucha contra la discriminación con una campaña de sensibilización con la que se quiere denunciar y generar diálogo en torno a la sobreprotección, el bullying y la discriminación laboral.

Cada año, la Fundación Adecco propone a empresas comprometidas con la integración laboral de las personas con discapacidad participar y colaborar con su campaña como ha hecho con VEIASA. Esta va dirigida a la sociedad en general promoviendo valores y actitudes que socialmente favorecen el diálogo y el progreso en la misión de reducir y eliminar barreras que dificultan la integración laboral de las personas con discapacidad.

Bajo el lema “Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad”, la campaña pone de manifiesto situaciones cotidianas que para las personas con discapacidad, desde edades tempranas, se convierten en barreras y etiquetas. A través de cuatro spots se abordan el entorno escolar, el formativo y el laboral para poner de manifiesto esta realidad social. En esta ocasión, su banda sonora ha sido creada por el Langui y la campaña está basada en el manifiesto de la Fundación #TalentoSinEtiquetas.

Ya tiene una década el acuerdo de VEIASA con la Fundación Adecco para establecer un marco de colaboración gracias al cual la empresa patrocina el desarrollo de actividades de inserción laboral y creación de empleo dirigidas a personas con discapacidad.

VEIASA considera la Responsabilidad Social Corporativa una auténtica inversión en forma de ideas, compromiso y lealtad. Por ello, se valora y se tiene en cuenta al entorno a la hora de tomar decisiones. Así, una empresa individualista pasa a ser una compañía cuya actividad tiene en cuenta un entorno con el que se compromete y con el que genera una relación de confianza a largo plazo.

Conoce más de la campaña de la Fundación Adecco en http://www.fundacionadecco.org/reacciona/

Súmate a #reacciona y #comparte