VEIASA APUESTA POR LA FORMACIÓN DE SU PERSONAL TÉCNICO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

• El pasado martes se celebró en Antequera una jornada técnica de actualización de conocimientos para responsables de ITV

Como entidad de inspección, VEIASA se preocupa por la mejora de sus capacidades técnicas mediante la puesta al día en nuevas tecnologías. Para la empresa, la formación de sus trabajadores y trabajadoras es una apuesta estratégica vital para la mejora del resultado final de su trabajo.

Por este motivo, el pasado martes 31 de mayo se desarrolló en Antequera una jornada técnica en la que los responsables de las estaciones ITV trataron temáticas de actualidad tales como: nuevos sistemas de control de emisiones; eficacia de frenos en vehículos industriales; gestión electrónica de los sistemas de iluminación y señalización; y, finalmente, mejora de la experiencia del cliente.

Para desarrollar estos contenidos, que han supuesto una puesta al día de los conocimientos técnicos y de atención al cliente de los responsables de las ITV andaluzas, se ha contado con expertos y expertas de las empresas Philips, Valeo, Luxia, ITVASA, Área CM y de la propia VEIASA.