Las estaciones de Quesada, Vélez-Rubio, Órgiva y Huéscar aumentan su horario de apertura al público

  • VEIASA sigue trabajando por acercar el servicio a los ciudadanos y ofrecer las máximas garantías a la hora de realizar la inspección de sus vehículos
  • Gracias a la ampliación de horarios, los vecinos de las zonas de influencia contarán con tres horas diarias más para pasar la ITV

Como empresa pública, Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad a los andaluces y andaluzas y, para ello, trabaja constantemente en la mejora de procesos y servicios.

En esta línea, a partir del 11 de marzo, las estaciones ITV de Quesada, Vélez-Rubio, Órgiva y Huéscar ampliarán sus horarios de apertura y prestarán el servicio durante 60 horas semanales, cuando antes lo hacían 40 horas. Esto supone un importante beneficio para los ciudadanos de las zonas de influencia de estas estaciones, que verán cómo se amplía el horario del servicio: abrirán una hora y media antes; permanecerán abiertas a mediodía y cerrarán una hora después.

De esta manera, las estaciones permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 07:45 horas a las 19:15 horas de lunes a viernes; y de 07:45 a 12:45 horas los sábados.

Con esta medida, todas las estaciones que VEIASA tiene repartidas por Andalucía quedan equiparadas bajo dos modalidades: estaciones de 70 horas y estaciones de 60 horas.

Ofrecer un servicio de calidad y velar por los intereses de los consumidores, es la meta que diariamente se fijan los trabajadores de VEIASA y desde la empresa se trabaja diariamente para conseguirlo.