EL COMPAÑERO DE LA ITV DE GELVES JOSÉ LUIS GONZÁLEZ PÉREZ ENCARNARÁ AL REY GASPAR EN LA CABLAGATA DE TRIANA

• Varios compañeros más de VEISA, junto a sus familiares, completarán la carroza de Su Majestad.

• Elegido por sorteo entre 110 vecinos del distrito trianero, González vive “con mucha ilusión” los días previos a la cabalgata

• En su carroza se repartirán más de 500 kilos de caramelos y “muchas más sorpresas”

Como es tradición, el próximo 6 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Orientes serán los protagonistas de una de las cabalgatas con más solera de la capital hispalense, la del barrio de Triana.

Este año, Veiasa estará ampliamente representada en esta popular cabalgata, gracias a que nuestro compañero José Luis González Pérez, técnico de la ITV de Gelves, ha sido elegido para encarnar al Rey Gaspar, papel que asume con “mucha ilusión”, ya que “llevaba años queriendo participar en esta fiesta de mi barrio”. Y ha sido el azar el que ha hecho realidad sus deseos, ya que fue elegido en un sorteo donde participaron 110 vecinos del distrito.

El Rey Gaspar estará acompañado además por otros dos compañeros de la ITV de Gelves, así como por sus familiares y amigos, hasta un total de 20 personas, que se encargarán de llevar la ilusión por las calles de Triana.

González anuncia que se repartirán más de 500 kilos de caramelos, 200 de chucherías, 400 peluches, 1.500 mochilas, 300 aviones de juguete y “muchas sorpresas más”.

El Heraldo Real que llegará esta noche en barco a Triana, será el encargado de coronar a los reyes en la parroquia de Santa Ana. El cortejo real contará este año con 17 carrozas y 800 beduinos que irán acompañados por tres bandas de música

Iniciativas como ésta ponen de manifiesto el lado más humano de nuestros trabajadores, que se implican en las tradiciones de sus barrios en estos entrañables días en los que los protagonistas son, sin duda, los más pequeños.