LAS ITV DE MORÓN DE LA FRONTERA Y PALMA DEL RÍO ABREN SUS PUERTAS EL LUNES 28 DE DICIEMBRE

• Con estas estaciones, ya son 67 las ITV en el territorio de la comunidad andaluza

VEIASA pone en servicio el día 28 de diciembre dos nuevas estaciones para la Inspección Técnica de Vehículos. Concretamente, el próximo lunes se ponen en funcionamiento las estaciones ITV de Morón de la Frontera en la provincia de Sevilla y de Palma del Río en Córdoba.

La nueva ITV de Morón de la Frontera se ubica en el número 6 de la calle Serigrafía, del Polígono Industrial Juan Macho. Por su parte, la ITV de Palma del Río ocupa las parcelas L-36 y L-38 del Polígono Industrial El Garrotal Oeste.

En ambos casos, el horario de atención al público será de 7:45 a 19:15 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 7:45 a 12:45 horas.

Con estas aperturas están operativas en Andalucía 67 estaciones ITV fijas que cuentan con 224 líneas de inspección. El Plan de Ampliación de la Red Andaluza de ITV, aprobado en 2010, preve que Andalucía cuente en los próximos años con 73 estaciones ITV fijas. Se trata de una red de estaciones ITV que constituye una referencia de sistema solidario y eficiente desde los puntos de vista social y económico.

Ya se puede solicitar cita en estas nuevas estaciones ITV a través de la web www.itvcita.com o llamando al teléfono 902 70 27 27.