LOS VEHÍCULOS HOLANDESES YA PUEDEN SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA ITV

• La inspección en las estaciones de VEIASA es valedera en Holanda

Hoy lunes 23 de noviembre ha comenzado a funcionar el sistema de cita previa para los vehículos holandeses que pasen inspección técnica en las estaciones de Andalucía a través de una página web que funciona completamente en holandés. VEIASA ha puesto en marcha este nuevo servicio con la idea de facilitar el acceso a la ITV a este tipo de vehículos que ya con anterioridad podía someterse a inspección en las estaciones de Sevilla capital, Motril en Granada y Marbella en la provincia de Málaga.

La tarifa de ITV para esta clase de inspección se corresponde con la de la inspección voluntaria a la que se suma la tasa de tráfico holandesa, puesto que esta inspección es valedera en Holanda, cuyo servicio lo presta la entidad gubernamental RDW (Servicio Nacional de Carreteras), que además centraliza la correspondiente a la DGT española.

Por su parte, VEIASA lo comunicará a sus clientes con vehículos holandeses para que desde hoy mismo puedan gestionar sus próximas inspecciones con cita previa en la web http://www.itvcita.com/nl/Welkom.do o haciendo click en el icono con la bandera de Holanda que aparece en la web www.itvcita.com