VEIASA RENUEVA SU ACREDITACIÓN ENAC EN INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS

• La competencia técnica de la empresa en el servicio de ITV queda avalada de nuevo por la Entidad Nacional de Acreditación

Un año más (y van 12), VEIASA ha superado satisfactoriamente las auditorías para la renovación de su acreditación ENAC en materia de inspección técnica de vehículos conforme a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012, lo que viene a corroborar que la empresa sigue cumpliendo los estándares internacionales que se exigen a los organismos que realizan tareas de inspección.

Este año se ha ampliado el alcance de esta acreditación a las estaciones ITV de Galaroza (Huelva) y la de la calle Carlo Goldoni en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga capital, ambas de reciente apertura.

Así lo ha comunicado a la empresa el pasado martes la Comisión de Acreditación de ENAC, cuya renovación ratifica la prestación, por parte de VEIASA, de un servicio de máxima calidad acreditado por un órgano independiente, garante de la elevada competencia técnica tanto de sus profesionales, como de los equipos e instalaciones que emplea. Como consecuencia, los clientes tienen garantizada la salvaguarda de sus derechos como personas consumidoras y usuarias.

La Entidad Nacional de Acreditación es el organismo designado por el Gobierno para establecer y mantener el sistema de acreditación a nivel nacional, de acuerdo a normas internacionales, siguiendo en todo momento las políticas y recomendaciones establecidas por la Unión Europea.