VEIASA ENTREGA LOS IV PREMIOS DEL LABORATORIO DE IDEAS

• Estos galardones suponen una apuesta clara de la entidad por la Cultura de la Innovación

El director general, Francisco Javier Castro Baco, fue el encargado de entregar los premios de la cuarta edición del Laboratorio de Ideas, una iniciativa de VEIASA con el objetivo de mejorar los procesos que engloban el día a día en la empresa, donde la calidad y la innovación juegan un papel trascendental.

Cuatro trabajadores recibieron el reconocimiento por parte de VEIASA en una iniciativa que se promueve cada año para reconocer y premiar la generación de ideas innovadoras en pro de la mejora del servicio y/o el trabajo que se desarrolla, en lo que supone una apuesta clara de la entidad por la Cultura de la Innovación. Se entregó un quinto premio por sorteo entre las ideas que, habiendo superado el primer filtro, no llegaron a convertirse en proyectos de innovación.

Las cuatro ideas premiadas fueron:
- Comprobación de fluorescencia de las ventanas de socorro en vehículos de transporte.
- Sistema para la comprobación de las holguras en vehículos sin frenos.
- Canal Youtube sobre las gestiones más habituales de los clientes.
- Uso de caballete para la prueba de ruido en la inspección de vehículos de dos ruedas.

Durante el acto de entrega, el director general agradeció a los premiados su apuesta e interés por mejorar los procesos que engloban el día a día en la empresa. En este sentido, Castro recordó que uno de los pilares del Plan Estratégico de VEIASA es la participación e implicación de todos los miembros de la organización en iniciativas como esta y en la labor diaria de cada uno de ellos.

Por su parte, el responsable de la Dirección Técnica y de Operaciones, Luis Gutiérrez Pando, destacó la importancia de estos premios, que suponen un aliciente tanto para los trabajadores y trabajadoras como para la propia organización. Este año se presentaron 35 ideas cuya calidad, oportunidad y creatividad volvieron a marcar la edición.