Cultura y Valores
Desde su creación, VEIASA ha trabajado conforme a un modelo de gestión basado en la calidad y orientado a la plena satisfacción del cliente. Su objetivo prioritario es avanzar hacia la excelencia en los sectores en los que presta servicio a través del impulso a la innovación, la generación de valor añadido y el fomento de políticas socialmente responsables como principales directrices integradoras de una gestión empresarial moderna y competitiva. La empresa participa diariamente en el proceso de modernización del tejido empresarial andaluz, a través de la implantación de proyectos innovadores que afectan tanto a los procesos como a los servicios que presta y cuyo fin último es satisfacer las expectativas de los andaluces. VEIASA es una empresa con clara vocación de servicio a la sociedad, orientada al cliente, moderna, innovadora, flexible, transparente, rentable y solvente.
Para ello, sigue los siguientes principios de actuación y valores compartidos:
- Establecer un proyecto de empresa basado en un modelo de gestión profesionalizado, estable y alejado de cualquier interés ajeno a la misma, de forma que quede garantizado el cumplimiento del servicio público de calidad encomendado.
- Obtener una rentabilidad global que garantice un nivel de solvencia y competitividad adecuado.
- Alcanzar y consolidar una posición de liderazgo y referencia en su zona de actuación.
- Mantener una presencia cercana y con espíritu de servicio al territorio de implantación.
- Fomentar y auspiciar en la propia empresa y en su entorno aspectos como la adquisición de cualificaciones y la mejora de la seguridad y la salud laboral.
- Mantener una actitud permanente de innovación y desarrollo que posibilite, mediante la tecnología adecuada, ser referentes en el servicio que presta.
- Perseguir la mejora progresiva y continua de la calidad de los procesos, servicios y relaciones.
- Alcanzar un modelo de desarrollo basado en el respeto al medio ambiente.
- Impulsar un modelo de relaciones laborales en el ámbito de la propia empresa basado en la equidad, respeto y dignidad de sus trabajadores, así como en el principio de igualdad de oportunidades y en el diálogo social.
- Practicar una cultura de motivación basada en la formación e información continuas, el desarrollo profesional y la adecuación a los puestos de trabajo.
Todo ello, asentado en unos sólidos valores estratégicos (honradez, profesionalidad, austeridad, tolerancia, diálogo, involucración), esenciales (respeto a la legislación, responsabilidad, imparcialidad, integridad, lealtad, transparencia) y personales y profesionales (respeto, eficiencia, ética en la gestión y en las relaciones, igualdad, calidad, participación, desarrollo personal y profesional).