Nuestros clientes

Para VEIASA, el compromiso con el cliente no es una opción, sino una obligación que pasa por la eficacia y la eficiencia, la fiabilidad, la confianza y las máximas garantías.

Para la empresa, el contacto directo con el cliente es la mejor forma de mejorar. Por ello y siendo consciente de la amplia masa social que supone el público de VEIASA, existen varios canales habilitados para la comunicación:

Canales de atención al cliente:

  • SMS o email de aviso caducidad de ITV

  • Teléfono cita previa 959 99 99 99

  • Web de citas: www.itvcita.com

  • Web corporativa www.veiasa.es

  • APP ITV

  • Teléfono de atención al cliente 955 54 89 55

  • Formulario online en www.veiasa.es

El firme compromiso con el cliente impulsa los múltiples proyectos que anualmente se ponen en marcha para conseguir que éste acceda, tanto al servicio de ITV como al de Metrología, en las mejores condiciones posibles.

Los aspectos clave de la atención al cliente en VEIASA son:

CALIDAD

La prestación de un servicio de calidad como referente en el sector

TARIFAS

Tarifas asequibles

ÁMBITO

Amplia implantación geográfica

SATISFACCIÓN

Elevado índice de satisfacción de clientes y usuarios

SERVICIO

Rentabilidad sin menoscabo de la vocación de servicio

INNOVACIÓN

Innovación tecnológica

El cliente cuenta con todos los canales necesarios para hacer llegar sus sugerencias y/o quejas a la empresa, bien interponiendo una incidencia en la propia estación ITV o laboratorio de metrología, bien a través de las oficinas de consumo o en los formularios que se facilitan a través de la página web.

Las quejas y reclamaciones son el canal que nos permite conocer los aspectos negativos de la prestación del servicio, desde el punto de vista del cliente. Esto nos sirve para introducir medidas correctoras que eviten que este tipo de situaciones puedan repetirse. Aun así, el número de reclamaciones representa sólo un 0,09% del total de inspecciones, una cantidad que aunque pequeña, siempre tenemos muy en cuenta para mejorar la calidad del servicio.

0

Llamadas de información

(en 2020 fueron 195.406)

En 2020 durante el cierre de las ITV a causa de la pandemia el número de llamadas se disparó

0

Formularios online

(en 2020 fueron 9.803)

0

Quejas y reclamaciones

(en 2020 fueron 2.925) que representa un 0,09% sobre el total de inspecciones

Nuestra presencia en redes

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación más con el cliente. VEIASA, en su apuesta por seguir ampliando la relación con su público, apostó en su momento por Twitter para convertirlo en fuente de información sobre la empresa y punto de atención al cliente, siendo el balance muy positivo.

 Así, el perfil @Veiasa consiguió en 2021 655.400 impresiones.

Durante 2021, se publicaron  1.277 tuits frente a los 1.745 del ejercicio anterior. A fecha 31 de diciembre, @Veiasa tenía 3.317 seguidores frente a los 3.017 de 2020.

  • 1.075 retuits de nuestros mensajes
  • 2.088 “Me gusta” a nuestros tuits
  • 300 nuevos seguidores

En enero de 2017 comenzó la actividad de VEIASA en FACEBOOK. A 31 de diciembre 2021 la cuenta tenía 32 posts publicados sólo durante ese año, así como 6.845 seguidores (942 más que en 2020).