Contadores de Energía Eléctrica, estáticos combinados , activa clases a, b y c y reactiva clases 2 y 3.

Equipos de medida sometidos a Control Metrológico

Los equipos de medida que se relacionan a continuación son los que están sometidos a control metrológico. En esta relación se incluye si están sometidos o no a controles periódicos, así como, la periodicidad de los mismos, en su caso.

Contadores de Energía Eléctrica, estáticos combinados , activa clases a, b y c y reactiva clases 2 y 3.

COMERCIALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN EN SERVICIO

ORDEN ITC/3022/2007, de 10 de octubre, por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los contadores de energía eléctrica, estáticos combinados, activa, clases a, b y c y reactiva,clases 2 y 3, a instalar en suministros de energía eléctrica hasta una potencia de 15 kW de activa que incorporan dispositivos de discriminación horaria y telegestión, en las fases de evaluación de la conformidad, verificación después de reparación o modificación y de verificación periódica. (BOE nº 250, de 18 de octubre de 2007).

CORRECCIÓN de errores de la Orden ITC/3022/2007, de 10 de octubre, por la que se regula el control metrológico del estado sobre los contadores de energía eléctrica, estáticos combinados,activa, clases a, b y c y reactiva, clases 2 y 3, a instalar en suministros de energía eléctrica hasta una potencia de 15 kW de activa que incorporan dispositivos de discriminación horaria y telegestión, en las fases de evaluación de la conformidad, verificación después de reparación o modificación y de verificación periódica. (BOE nº 290, de 4 de diciembre de 2007)

9