VEIASA COLABORA CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN UNA CAMPAÑA DIVULGATIVA DE SUS ACCIONES SOLIDARIAS

  • Se trata de una campaña, cuyo piloto se está desarrollando en la provincia de Sevilla
  • Durante aproximadamente un mes, los voluntarios recorrerán las 11 estaciones que existen en la provincia hispalense

Desde el 27 de marzo y hasta el 26 de abril, voluntarios de la Cruz Roja en Sevilla estarán en las estaciones ITV de la provincia para dar a conocer las actuaciones y programas de ayuda que lleva a cabo esta organización y, en caso de ser posible, captar cuotas de colaboración para proseguir con esta labor social.

Esta iniciativa, que está dirigida a los trabajadores y a los usuarios del servicio de ITV, se llevará a cabo mediante la colocación de mesas en cada centro de trabajo donde habrá voluntarios a cargo de la citada campaña.

Se trata de una acción, cuyo piloto de está desarrollando en Sevilla, y que consiste en acercarse a las empresas socialmente responsables para conseguir personal voluntario que ayude en sus acciones solidarias y, en su caso, aportaciones que contribuyan a sustentar las acciones que esta organización realiza no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Durante el primer día en la ITV de Sevilla, los voluntarios han tenido la oportunidad de participar en el Plan Reset (curso que están recibiendo los Jefes de la ITV de toda Andalucía), donde han podido compartir con ellos las acciones que esta organización realiza en beneficio de los más necesitados.

Cruz Roja Sevilla trabaja para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la provincia. Los más de 5.000 voluntarios y voluntarias, junto con los técnicos que desarrollan su labor en los diferentes programas, colaboran en la atención a colectivos vulnerables como mayores, inmigrantes, discapacitados, infancia en riesgo o drogodependientes, entre otros. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de Cruz Roja Sevilla, casi 115.000 personas han visto mejorar sus condiciones de vida en nuestra provincia.