VEIASA LANZA EL PRIMER RETO VEIASALab PARA EMPRENDEDORES CON IDEAS INNOVADORAS SOBRE EXPERIENCIA DE CLIENTES

  • El próximo jueves 6 habrá una sesión informativa en la ITV de Sevilla sobre el proyecto, donde se explicarán las bases del reto
  • Los proyectos se podrán presentar desde el 7 al 26 de abril

El próximo 6 de abril la estación ITV de Sevilla, sita en el polígono industrial El Pino, acoge la sesión informativa sobre el primer Reto de VEIASALab, una iniciativa innovadora puesta en marcha por Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), gracias a la cual emprendedores podrán poner en marcha iniciativas empresariales que aporten soluciones a la cadena de valor de la empresa pública.

El mercado actual supone un desafío continuo para los profesionales del sector de la automoción. Las iniciativas que tienen éxito son aquellas que nacen de ideas excelentes. Por ello, en este primer reto se buscan las mejores iniciativas y soluciones innovadoras para la “Optimización de la experiencia del cliente de VEIASA”, a partir del análisis de los nuevos hábitos de consumo de los servicios públicos.

El plazo para entregar los proyectos será del 7 al 26 de abril y la inscripción se hará a través del siguiente enlace https://elretoveiasalab.eventbrite.es

¿Qué es VEIASALab?

VEIASALab es la plataforma que identifica, apoya e impulsa el desarrollo de ideas y soluciones innovadoras aplicables a la actividad de VEIASA, a través de la prestación de servicios e instrumentos avanzados.

Los pilares sobre los que se sustenta son la innovación y tecnologías disruptivas; el compromiso con el tejido empresarial; el desarrollo y atracción de talento; y la exigencia y calidad de servicio. Todo ello para impulsar y desarrollar iniciativas empresariales, así como para atraer talento y generar riqueza y empleo que ayuden a contribuir al desarrollo industrial de nuestra sociedad.

El proyecto va destinado a asociaciones empresariales, grandes empresas tractoras, entidades públicas, agentes financieros, universidades, medios de comunicación, etc. El objetivo es el de crear una gran red de agentes de valor para impulsar el desarrollo de un tejido industrial innovador.

El enfoque del proyecto se centra en iniciativas empresariales altamente especializadas, muy ágiles, capaces de desarrollar productos o servicios específicos de utilidad para la actividad de VEIASA. A cambio, VEIASALab facilita acceso a las infraestructuras y servicios avanzados que permitirán el testeo y puesta en marcha de las soluciones propuestas.

Gracias a esta iniciativa se pretende generar un entorno propicio a la atracción de inversiones; así como la creación de empleos de calidad, buscando siempre la innovación y los proyectos más punteros del sector.