ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER RETO VEIASALab PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE DE VEIASA

  • La sesión informativa, organizada por VEIASA junto con la EOI, tuvo lugar en la estación ITV de Sevilla 
  • Más de 30 participantes asistieron a la jornada en la que conocieron la empresa y resolvieron sus dudas de cara al reto

La presentación del Reto VEIASALAb, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la estación ITV de Sevilla, sita en el polígono industrial El Pino, resultó todo un éxito, tanto por el número de participantes como por el entusiasmo e interés que esta iniciativa innovadora ha generado entre los emprendedores.

A la sesión informativa sobre este primer resto en el que se buscan las mejores soluciones para la “Optimización de la experiencia del cliente de VEIASA”, asistieron más de 30 participantes, que pudieron conocer de primera mano en qué consiste la iniciativa y resolvieron las dudas acerca de la empresa y de sus líneas de negocio, con el objetivo de aportar soluciones para mejorar la satisfacción de sus clientes.

Para arrojar luz sobre este asunto, Jesús Castells, director de la empresa Recmember me y miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, ofreció una interesante charla sobre la importancia de la relación con el cliente dentro de las empresas y de cómo ésta debe verse como un factor más de rentabilidad de las mismas.

Durante la sesión, se explicaron detalladamente las bases del concurso. El plazo para entregar los proyectos culmina el 28 de abril a las 00:00 horas y las propuestas se enviarán a veiasalab@veiasa.es

VEIASALab, una iniciativa innovadora puesta en marcha por Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI), gracias a la cual emprendedores podrán poner en marcha iniciativas empresariales que aporten soluciones a la cadena de valor de la empresa pública. Se trata de identificar, apoyar e impulsar el desarrollo de ideas y soluciones innovadoras aplicables a la actividad de VEIASA, a través de la prestación de servicios e instrumentos avanzados.