MIGUEL ÁNGEL POLO SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO ¿QUÉ ES UN REY PARA TI? A NIVEL NACIONAL

  • El joven, hijo de un trabajador de la ITV de Córdoba, será recibido por el Rey Felipe VI, junto con el resto de ganadores 
  • Su trabajo fue seleccionado entre los 40 finalistas a nivel andaluz

El Rey Felipe VI recibirá a Miguel Ángel Polo, hijo de uno de los inspectores de la ITV de Córdoba, y beneficiario del Plan Familia de VEIASA desde hace 10 años, tras alzarse el pasado martes 13 de junio con el primer premio nacional en su categoría dentro del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, del que ya había resultado finalista en Andalucía.

Como informamos la semana pasada, el trabajo presentado por Miguel Ángel había sido elegido por el jurado como uno de los 40 mejores de toda la comunidad autónoma de entre los más de 2.700 proyectos presentados desde los diferentes centros educativos andaluces.

Tras recibir el reconocimiento por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, recibió una llamada de los organizadores del certamen comunicándole que su trabajo había resultado ganador de uno de los primeros premios nacionales.

Así pues, tanto Miguel Ángel como el resto de ganadores procedentes de todo el país serán recibidos, junto a sus profesores y familiares, por el propio Rey Felipe VI en persona, quien aprovechará el encuentro para felicitar personalmente a los jóvenes por sus trabajos. A continuación se celebrará una cena y la correspondiente entrega de premios.