LA ITV DE SANLÚCAR PARTICIPA EN EL CALENDARIO 2018 DE ASEDOWN

  • VEIASA colabora desde hace años con Asedown en el marco de su Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La estación ITV de Sanlúcar la Mayor ha sido elegida este año para protagonizar, junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown), uno de los meses del tradicional calendario solidario que esta organización sin ánimo de lucro elabora anualmente.

La estación sanluqueña ha servido de escenario para las fotos del mes de septiembre de 2018, en las que varios niños y niñas con Síndrome de Down posan en diversos puntos de la estación (el foso, la línea, las oficinas…) bajo el epígrafe 'Facilito tu camino'.

A través de varias fotografías y con el título de 'Creando futuro', el calendario de Asedown muestra a jóvenes con Síndrome de Down en diversos contextos laborales, entre ellos la ITV.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es doble. Por un lado, sensibilizar y fomentar la plena inclusión de este colectivo en todos los ámbitos de la sociedad, tanto el familiar como el educativo y, por supuesto, el laboral. En segundo lugar, con los fondos que se recauden con la venta del calendario, la asociación podrá hacer frente al desarrollo de todos los programas y actividades que le acercan al objetivo de la plena inclusión.

VEIASA colabora desde hace años con Asedown en el marco de su Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En esta ocasión, se ha elegido a la ITV de Sanlúcar por ser la última de la provincia que ha comenzado a desarrollar su actividad.

De esta forma, y junto al resto de empresas que también han querido sumarse a esta iniciativa, VEIASA sigue apostando por fomentar la integración laboral de estos colectivos, lanzando el mensaje a la sociedad de que entre todos podemos crear un futuro con posibilidades reales de inclusión.