VEIASA, PREMIADA POR SU LABOR EN LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • El galardón, entregado por la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, fue recogido por la coordinadora de Personal, RSC y Comunicación Interna, Ascensión Vázquez Ezquerra

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente - Centro Especial de Empleo, con sede en Almería, entregó el pasado 1 de diciembre a Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) la distinción en la categoría de Inserción Laboral con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este reconocimiento se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y fue recibido, en nombre de la empresa, por la coordinadora de Personal, RSC y Comunicación Interna, Ascensión Vázquez Ezquerra, y el jefe de Área de Almería, Antonio Agüero Agüero.

El acto institucional de entrega de premios tuvo lugar en la residencia para personas con discapacidad física gravemente afectadas Francisco Pérez Miras de Albox. Esta es la segunda vez que VEIASA recibe un premio por parte de la Asociación El Saliente después de que en el año 2012 fuera distinguida por la misma entidad, en aquella ocasión en la categoría de Empresa Fidelizada.

Tras recoger el premio, Ascensión Vázquez destacó que, al margen de las numerosas acciones que VEIASA desarrolla como empresa en el ámbito de la RSC, “podemos afirmar con orgullo que nuestro compromiso y la sensibilidad hacia el colectivo de personas con necesidades especiales impregna a todos los miembros de la organización”.