Proceso de selección 2019 (Personal Administrativo)

En el Anuncio de 13 de Mayo de 2019, de la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), publicado en el BOJA nº 106 del 05 de junio de 2019, se hace pública la apertura del proceso de selección de empleo temporal para personal administrativo para el período 2019-2022.

Consulta aquí las BASES DEL PROCESO.

LISTADO DE VALORACIÓN DEFINITIVO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE CANDIDATURAS EN RESERVA PARA PUESTOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

VEIASA INFORMA

Tal y como se establece en las bases que rigen el proceso de selección para la constitución de nueva bolsa de candidaturas en reserva para puestos de administrativos, con carácter previo a la formalización de los posibles contratos de trabajo que puedan originarse, la unidad de gestión de personas y RSC de VEIASA requerirá la aportación de todos los documentos originales que se consideren exigibles.

VEIASA se reserva el derecho a realizar las gestiones que considere oportunas para comprobar la veracidad y autenticidad de la documentación justificativa de requisitos, así como de cualquier otra, aportada por el/la aspirante seleccionado/a, con carácter previo a la formalización del contrato.

A los efectos de comprobar los mismos, el/la candidato/a autoriza a VEIASA a consultar los datos obrantes en cualquier registro público, así como a realizar las averiguaciones y comprobaciones que consideraran oportunas.

Cualquier falsedad, anomalía, o irregularidad detectada en cualquiera de los datos o documentos aportados, la falta de presentación en plazo de los documentos requeridos y la falta de cumplimiento de alguno de los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, constituyen motivo suficiente y causa justificada para la pérdida de cualquier derecho derivado de esta convocatoria, entre otros, para la exclusión automática y definitiva del proceso selectivo, de la relación de candidatos/as seleccionados/as y de la bolsa de candidatos/as en reserva, en su caso, sin que se genere ningún tipo de derecho a su favor, incluso para la extinción de la relación laboral con VEIASA, al considerarse, en caso de falsedad de los datos o documentos aportados, la existencia de un vicio del consentimiento por parte de VEIASA.

Antes de la formalización de cada contrato, los/las candidatos/as seleccionados/as deberán cumplir todos los requisitos establecidos en la legislación vigente para poder desarrollar las funciones inherentes a la ocupación a la que opten.

Clasificación de páginas: