Proceso de selección 2021 (Personal inspector)

09/03/2021.- Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) hace pública la apertura del proceso de selección para la constitución de la Lista de Candidatos y Candidatas en reserva para puestos de personal inspector de ITV, tras publicación en el BOJA nº 45 de 9 de marzo de 2021, con el objeto de cubrir futuras necesidades de contratación de carácter temporal – autorizadas por el órgano competente de la Junta de Andalucía - en las distintas Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos de la entidad.

La nueva bolsa de candidatos/as que se origine como consecuencia de este proceso de selección, dejará sin efecto a las anteriores de 2017 y 2018 (B01I Y B02I respectivamente), teniendo vigencia hasta que se lleve a cabo otro proceso de selección externo y que generará una nueva bolsa de trabajo externa.

La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el Art. 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y lo previsto en el IV Plan de Igualdad y Diversidad de VEIASA, y se desarrollará de acuerdo con las bases que se adjuntan.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo será de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por tanto, el plazo comenzará a las 00:00 horas del día 10 de marzo y finalizará a las 23:59 horas del día 16 de marzo.

La solicitud de admisión se presentará exclusivamente por vía telemática a través de

https://seleccionveiasa.es

En el documento adjunto VEIASA INFORMA puedes consultar las pautas para acceder al portal.

MUY IMPORTANTE: Hay que rellenar todas las pestañas y, una vez finalizado y grabado el registro, se puede acceder al ÁREA DE CANDIDATO, introduciendo usuario y contraseña.

Por otra parte, los documentos que se adjunten deben ser en formato PDF, JPGE o PNG y no pueden tener un tamaño superior a 1 Mb.

 

11/03/2021.- Se añade un documento con información sobre las actividades formativas impartidas por VEIASA y que forman parte del Manual de Procedimiento de Inspección.


25/03/2021.- Se publica a continuación el listado provisional de aspirantes admitidos y no admitidos en la nueva bolsa de personal inspector de ITV. Se ordena por código de referencia (imprescindible hacer zoom): 

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS 

Se habilita un plazo de tres días hábiles para presentar alegaciones. Éstas deberán hacerse en el área de candidatos https://seleccionveiasa.es/candidato 


13/04/2021.- Se publica a continuación el listado definitivo de admitidos y o admitidos en la nueva bolsa de personal inspector de ITV. Se ordena por código de referencia (imprescindible hacer zoom): 

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS


15/04/2021.- Se publica el listado provisional de méritos de los aspirantes admitidos.

LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS

Se habilita un plazo de tres días hábiles para presentar alegaciones. Éstas deberán hacerse en el área de candidatos https://seleccionveiasa.es/candidato 

 

27/04/2021.- Se publica el listado definitivo de méritos de los integrantes de la bolsa.

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS 

Dado que cada aspirante ha tenido que elegir una provincia de destino prioritaria, y con el fin de facilitar las consultas, se publican a continuación los listados definitivos de méritos por provincias:

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE ALMERÍA

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE CÁDIZ

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE CÓRDOBA

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE GRANADA

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE HUELVA

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE JAÉN

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE MÁLAGA

LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS. PROVINCIA DE SEVILLA