UN AÑO MÁS VEIASA DONA A CÁRITAS MOBILIARIO DE OFICINA EN DESUSO

  • La entrega de material en desuso a organizaciones benéficas es una práctica habitual desde hace varios años 
  • Esta acción forma parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa

Como cada año por estas fechas, VEIASA ha realizado una donación de muebles de oficina en desuso a la organización benéfica Cáritas Diocesana; un mobiliario que procede de nuestras Oficinas Centrales y que la institución aprovechará en su actividad solidaria.

En esta ocasión, los elementos donados han sido un sofá, una mesa, estanterías metálicas y mamparas y varios libros infantiles (procedentes del concurso de dibujo del año pasado).

Esta donación se suma a las ya realizadas en años anteriores. En concreto, en 2018 la asociación recibió de la empresa pública 4 armarios negros altos, 3 mesas redondas, 1 mesa de televisión, 4 muebles bajos de carpetas colgantes, 4 mesas con alas, 1 lámpara y 4 cajoneras. Todos ellos destinados a los despachos de dos parroquias que no disponen de recursos suficientes para comprar mobiliario de oficina.

Las entregas de mobiliario en desuso se enmarcan dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la que VEIASA lleva trabajando desde hace años bajo la máxima de que un comportamiento socialmente responsable crea valor y genera un activo intangible para la empresa. Este tipo de prácticas están dirigidas, fundamentalmente, a sus principales grupos de interés: la sociedad y sus propios trabajadores; bajo el prisma de que la RSC no es un gasto, sino una inversión en forma de ayuda, compromiso y lealtad.