CONTRATADOS MÁS DE 200 PROFESIONALES PARA PALIAR LOS RETRASOS EN CITAS DE ITV

Su incorporación, cuyas gestiones comenzaron el pasado viernes, irá desarrollándose paulatinamente a lo largo de esta semana

VEIASA ha contratado a un total de 207 profesionales para reforzar el equipo de su red de estaciones y paliar de este modo los retrasos que durante los últimos meses se han producido en la gestión de las citas de ITV.

La incorporación de estas personas, de las que 165 son inspectores y 42 administrativos, ha comenzado en el día de hoy, priorizándose las estaciones donde se habían generado mayores problemas de saturación, tales como Jerez de la Frontera, Algeciras, Málaga-Diderot, Málaga-El Palo, Sevilla-El Pino o Sanlúcar la Mayor, entre otras. De hecho, en estos centros ya no existen demoras superiores a los diez días, y en algunos casos –como sucede en las mencionadas de Málaga, Algeciras o Jerez- es posible obtener cita con un margen de sólo 48 horas.

Por lo que respecta a las demás estaciones de la red, su situación irá mejorando progresivamente a lo largo de esta semana, conforme vayan reforzándose sus respectivos equipos. Con las contrataciones ahora aprobadas, VEIASA ha incrementado en su plantilla de inspectores en un 21%, pasándose de 785 a 950. También se ha hecho lo propio con el equipo de administrativos, que al incrementarse en un 16% supera ya las 300 personas.

Este paquete de incorporaciones refrenda el compromiso por la calidad del servicio y de la atención prestada al cliente: situación que ha dado un giro radical en las últimas semanas y que ha generado notables contratiempos tanto a la clientela como al personal. Por todo ello, la compañía desea pedir disculpas a quienes que se hayan visto afectados, confiando en que la decisión ahora tomada permita retornar a los cauces habituales de normalidad y satisfacción propias de una empresa con treinta años de servicio público.