VEIASA DONA MATERIAL PROCEDENTE DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN PARA PERSONAL DE SEGURIDAD Y SANITARIO

  • Se trata de material de uso no productivo que estaba en posesión de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y con el que se pretende colaborar con las autoridades que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus COVID-19

La Policía Local de Coria del Río (Sevilla) recibió el pasado viernes 21 de marzo la donación de varios equipos de protección individual (EPI’s) procedentes de los Servicios de Prevención de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA).

En concreto, el lote estaba compuesto por 33 gafas de protección, 10 cubregafas, 9 trajes de protección, 60 guantes desechables de nitrilo, 2 guantes reutilizables de nitrilo y 20 mascarillas FFP2.

Se trata de material de uso no productivo que el Servicio de Prevención de la empresa pública tenía almacenado como consecuencia de los estudios y ensayos que llevan a cabo para poner en marcha nuevos proyectos dentro del seno de la empresa para salvaguardar la protección de la plantilla.

Confiamos en que con este pequeño gesto podamos contribuir a mejorar las condiciones tanto del personal de seguridad como del personal sanitario a los que llegarán estos EPI’s.