CULMINA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA NUEVA BOLSA DE INSPECTORES DE ITV, CON 1.399 INTEGRANTES

Tras la publicación del listado definitivo de méritos en la sección ‘Selección de Personal’ de la web www.veiasa.es, el proceso para conformar la nueva bolsa de inspectores se da por concluido, y se retomarán las contrataciones ya con el personal de la nueva bolsa.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S. A. (VEIASA), adscrita a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, ha culminado el proceso de selección, iniciado el pasado 9 de marzo, para conformar su nueva bolsa de candidatos en reserva para cubrir las futuras necesidades de inspectores que surjan en la red de estaciones ITV. Tras la publicación del listado definitivo de méritos en la sección ‘Selección de Personal’ de la web corporativa, el proceso se da por concluido, y desde esta misma semana se retoman las contrataciones con el personal de la nueva bolsa.

De los 2.482 profesionales que presentaron su solicitud de inscripción conforme a los plazos establecidos en las bases fueron admitidos 1.233. Posteriormente, durante el periodo de alegaciones, hubo 166 personas que lograron corregir las deficiencias de su candidatura y, con ello, aparecer en la lista final de admitidos, que finalmente cuenta con 1.399 integrantes. Todos ellos aparecen ordenados según la puntuación obtenida tras la baremación de los méritos presentados.

Dado que cada aspirante ha tenido que elegir una provincia de destino prioritaria, y con el fin de facilitar las consultas, se han publicado las listas de méritos por provincias, quedando el número de integrantes de la siguiente manera: en Almería, el número de admitidos asciende a 124 del total de 204 aspirantes; en Cádiz, 169 de 361, y en Córdoba, 143 de 257. En el caso de Granada pasan a formar parte de la bolsa 186 personas de las 294 inicialmente inscritas, mientras que en Huelva lo hacen 89 de 154, y en Jaén 135 de 207. Finalmente, en Málaga se admite a 229 de 420, y en Sevilla a 324 de 585.

Se pueden consultar los listados en: https://veiasa.es/node/1486