Nuestros clientes

Para VEIASA, el compromiso con el cliente no es una opción, sino una obligación que pasa por la eficacia y la eficiencia, la fiabilidad, la confianza y las máximas garantías.
Para la empresa, el contacto directo con el cliente es la mejor forma de mejorar. Por ello y siendo consciente de la amplia masa social que supone el público de VEIASA, existen varios canales habilitados para la comunicación:

Canales de atención al cliente:

  • SMS o email de aviso caducidad de ITV
  • Teléfono cita previa 959 99 99 99
  • Web de citas: www.itvcita.com
  • Web corporativa www.veiasa.es
  • APP ITV
  • Teléfono de atención al cliente 955 54 89 55
  • Formulario online en www.veiasa.es

El cliente cuenta con todos los canales necesarios para hacer llegar sus sugerencias y/o quejas a la empresa, bien interponiendo una incidencia en la propia estación ITV o laboratorio de metrología, bien a través de las oficinas de consumo o en los formularios que se facilitan a través de la página web.

Las quejas y reclamaciones son el canal que nos permite conocer los aspectos negativos de la prestación del servicio, desde el punto de vista del cliente. Esto nos sirve para introducir medidas correctoras que eviten que este tipo de situaciones puedan repetirse. Aun así, el número de reclamaciones representa sólo un 0,09% del total de inspecciones, una cantidad que aunque pequeña, siempre tenemos muy en cuenta para mejorar la calidad del servicio.

Los aspectos clave de la atención al cliente en VEIASA son:

Calidad

La prestación de un servicio de calidad como referente en el sector

Tarifas

Tarifas asequibles

Ámbito

Amplia implantación geográfica

Satisfacción

Elevado índice de satisfacción de clientes y usuarios

Servicio

Rentabilidad sin menoscabo de la vocación de servicio

Innovación

Innovación tecnológica

En cifras

119.190

Llamadas de información

(en 2021 fueron 159.060)

2.465

Formularios online

(en 2021 fueron 8.832)
1.492

Quejas y reclamaciones

(en 2021 fueron 2.471) que representa un 0,03% sobre el total de inspecciones

Nuestra presencia en redes

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación más con el cliente. VEIASA, en su apuesta por seguir ampliando la relación con su público, apostó en su momento por Twitter para convertirlo en fuente de información sobre la empresa y punto de atención al cliente, siendo el balance muy positivo.

 
 Así, el perfil @Veiasa consiguió en 2022 655.400 impresiones.
Durante 2022, se publicaron 1.277 tuits frente a los 1.277 del ejercicio anterior. A fecha 31 de diciembre, @Veiasa tenía 3.405 seguidores frente a los 3.317 de 2021.
 
975 retuits de nuestros mensajes
1.120 “Me gusta” a nuestros tuits
88 nuevos seguidores
En enero de 2017 comenzó la actividad de VEIASA en FACEBOOK. A 31 de diciembre 2022 la cuenta tenía 7.023 seguidores (178 más que en 2021).

Por su parte, el perfil de LinkedIN que comenzó su andadura en 2019 y cuenta con 2.593 seguidores.