Nuestros clientes
Canales de atención al cliente:
-
SMS o email de aviso caducidad de ITV
-
Teléfono cita previa 959 99 99 99
-
Web de citas: www.itvcita.com
-
Web corporativa www.veiasa.es
-
APP ITV
-
Teléfono de atención al cliente 955 54 89 55
-
Formulario online en www.veiasa.es
El cliente cuenta con todos los canales necesarios para hacer llegar sus sugerencias y/o quejas a la empresa, bien interponiendo una incidencia en la propia estación ITV o laboratorio de metrología, bien a través de las oficinas de consumo o en los formularios que se facilitan a través de la página web.
Las quejas y reclamaciones son el canal que nos permite conocer los aspectos negativos de la prestación del servicio, desde el punto de vista del cliente. Esto nos sirve para introducir medidas correctoras que eviten que este tipo de situaciones puedan repetirse. Aun así, el número de reclamaciones representa sólo un 0,09% del total de inspecciones, una cantidad que aunque pequeña, siempre tenemos muy en cuenta para mejorar la calidad del servicio.
Los aspectos clave de la atención al cliente en VEIASA son:
Calidad
Tarifas
Ámbito
Amplia implantación geográfica
Satisfacción
Elevado índice de satisfacción de clientes y usuarios
Servicio
Innovación
Innovación tecnológica
En cifras
Llamadas de información
(en 2021 fueron 159.060)
Formularios online
Quejas y reclamaciones
(en 2021 fueron 2.471) que representa un 0,03% sobre el total de inspecciones
Nuestra presencia en redes
1.120 “Me gusta” a nuestros tuits
88 nuevos seguidores
Por su parte, el perfil de LinkedIN que comenzó su andadura en 2019 y cuenta con 2.593 seguidores.