Proceso de selección plaza Dirección de Planificación y Gestión Económica Financiera

01/02/2024.- La Dirección de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A., (en adelante VEIASA), con el fin de atender los servicios que presta, y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, en su Reglamento de Selección y Contratación de Personal, y en el III Convenio Colectivo, vigente en la actualidad, convoca proceso de selección para la provisión del siguiente puesto de trabajo (Referencia CR010-2024/DIR. PYGEF):

  • Dirección de Planificación y Gestión Económico Financiera

El proceso de selección se regirá por las bases específicas adjuntas, realizándose por el sistema de provisión externa a través del procedimiento de libre designación, compuesto por una Fase de Admisión y otra de Baremación de méritos, en la que se realizará al menos una entrevista personal para la valoración de las personas candidatas a realizar por una empresa especializada en selección de personal directivo.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA nº 23 de 1 de febrero de 2024.

Las personas interesadas en participar podrán presentar la solicitud de admisión (Anexo 1), junto con todos los documento que se requieren, por correo electrónico a la dirección procesosdeseleccion@veiasa.es, indicando en el Asunto: “CR010-2024/DIR. PYGEF”.

Puedes consultar las BASES REGULADORAS en el archivo adjunto y descargarte los ANEXOS.

Además, puedes acceder a la oferta en el Portal de Transparecia de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/organismos/veiasa/estructura/transparencia/empleo-publico/ofertas-empleo/detalle/475966.html