Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) ofrece a los clientes de ITV distintas formas de pago de la inspección:

- En oficina: sólo se puede pagar la inspección con tarjeta de crédito y débito, u otros sistemas contactless tales como el abono a través de Smartphone o de relojes inteligentes.

- Antes de ir a la estación:

1. Pago por Internet. Podrás realizar el pago en el momento en que reservas la cita a través de www.itvcita.com . En este caso, al finalizar la reserva de cita deberás elegir la opción de "Pagar con tarjeta". El sistema te derivará a una pasarela de pago en la que debes introducir los datos de la tarjeta.

IMPORTANTE: No se realizará ningún cargo ni retención en la tarjeta en el momento de la reserva de cita. El servicio se cargará el día en que se realice la inspección, justo en el momento en que te des de alta en la máquina de "Su Turno" de la oficina de ITV.

Consulta aquí cómo realizar el pago por internet.

2. Carta de pago. Gracias a este sistema se podrán realizar los pagos en efectivo en una sucursal bancaria, como paso previo antes de llegar a la estación.

Este método permite a las personas que lo deseen abonar la ITV de su vehículo de manera anticipada en una sucursal de UNICAJA, recurriendo para ello al dinero en efectivo (en ventanilla o cajero), al cargo en cuenta (cajero o APP) o de su tarjeta de débito o crédito (en cajero).

Consulta aquí cómo funciona la carta de pago.