Proceso de selección plaza Dirección de Contratación Pública y Asesoría Jurídica

24/04/2024.- La Dirección de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A., (en adelante VEIASA), con el fin de atender los servicios que presta, y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, en su Reglamento de Selección y Contratación de Personal, y en el III Convenio Colectivo, vigente en la actualidad, convoca proceso de selección para la provisión del siguiente puesto de trabajo (Referencia CR010-2024/ CF-00227/2022-DIR. CONT.PUB.Y ASESORIA):

  • Dirección de de Contratación Pública y Asesoría Jurídica

El proceso de selección se regirá por las bases específicas adjuntas, realizándose por el sistema de provisión externa a través del procedimiento de libre designación, compuesto por una Fase de Admisión y otra de Baremación de méritos, en la que se realizará al menos una entrevista personal para la valoración de las personas candidatas a realizar por una empresa especializada en selección de personal directivo.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA nº 79 de 24 de abril de 2024.

Las personas interesadas en participar podrán presentar la solicitud de admisión (Anexo 1), junto con todos los documento que se requieren, por correo electrónico a la dirección procesosdeseleccion@veiasa.es, indicando en el Asunto: “CR010-2024/ CF-00227/2022-DIR. CONT.PUB.Y ASESORIA”.

Puedes consultar las BASES REGULADORAS en el archivo adjunto y descargarte los ANEXOS.

Además, puedes acceder a la oferta en el Portal de Transparecia de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/organismos/veiasa/estructura/transparencia/empleo-publico/ofertas-empleo/detalle/497872.html 

 

27/05/2024.- Se publica a contiuación el Listado provisional de las candidaturas admitidas y excluidas en el proceso selectivo.

Se concede un plazo de 3 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este listado provisional para que las personas candidatas presentadas puedan realizar las alegaciones/reclamaciones que estimen oportunas.