Selección de personal

Proceso selección de personal 2018

En el Anuncio de 21 de Mayo de 2018, de la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA), publicado en el BOJA nº 113 del 13 de junio de 2018, se hace pública la apertura del proceso de selección de personal temporal  para personal inspector para el período 2018-2020.

Consulta aquí las BASES DEL PROCESO.

ENVÍA TU SOLICITUD

Nota: Infórmate de cómo acceder en el Manual de uso de la aplicación

VEIASA INFORMA

Quienes actualmente se encuentren incluidos en la lista de candidatos en reserva del año 2017 de VEIASA no necesitan participar en este proceso

NOTA: Dado que uno de los requisitos es acreditar un mínimo de 3 años de experiencia en ITV, para solicitar dicho certificado a Veiasa hay que enviar un correo electrónico a la cuenta de Unidad de Personal y RSC (unidaddepersonal@veiasa.es), indicando en el asunto “Certificado experiencia ITV”. El certificado será remitido por este mismo medio.

Respecto a la acreditación de los 3 años de experiencia necesarios, indicados en el Anexo I – Ficha de Ocupación, punto 2 de los requisitos requeridos para el puesto, aclarar que si el candidato/a está en posesión del titulo de grado de técnico en electromecánica de vehículos automóviles o título equivalente, únicamente tendría que acreditar 360 días de experiencia dentro de ITV acreditada, taller mecánico o línea de producción de vehículos automóviles, ya que los otros dos años necesarios  se consideran acreditados por estar en posesión del título reseñado.

AVISO: Advertido error material en el punto 4.4 del apartado 4. Requisitos de los Aspirantes  de la convocatoria especifica del proceso de selección para la constitución de lista de candidatos y candidatas en reserva para el puesto productivo de inspector/a de ITV, se ha procedido a su subsanación.

 

 

Clasificación de páginas: